CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

BIENVENIDO

Día con día por desgracia se puede observar una cantidad enorme de mascotas abandonadas en la calle, que no cuentan con un hogar, pasando hambre, enfermedades, sufriendo las inclemencias del tiempo y que son víctimas del maltrato por parte de las personas, normalmente estas mascotas abandonadas y maltratadas terminan sacrificadas en manos del antirrábico, atropelladas, maltratadas por las personas o pariendo en la calle.

Patitas Descalzas A.C. nació de la necesidad de proteger animales abandonados o maltratados. Somos una Protectora de Animales, sin fines de lucro, integrada por personas con intereses afines, unidos por cuidar, proteger y defender los derechos de las mascotas, brindándoles una segunda oportunidad con una buena calidad de vida, ofreciéndoles un hogar estable, donde se les respete y ame.

En nuestro sitio podrás encontrar artículos de interés, secciones sobre mascotas en adopción, perdidas, encontradas y una sección dedicada especialmente a nuestras fieles mascotas que se han ido de nuestro lado para siempre dejando un huequito difícil de llenar.

Si deseas adoptar o dar en adopción a una mascota, tienes una mascota perdida o encontraste una, tu amigo fiel se ha marchado para siempre, escríbenos con los datos de la mascota y los tuyos, y con gusto publicaremos tu anuncio.

En Patitas Descalzas A. C. estamos trabajando para crear un mundo mejor y en armonía con nuestras mascotas

Ponte en contacto con nosotros.

patitas.descalzass@gmail.com

patitas.descalzas@hotmail.com

Villa Zempoala, Veracruz.

Si deseas hacer donaciones en especie o económica por favor escríbenos.

Dogta:

PATITAS DESCALZAS A.C. NO CUENTA CON ALBERGUE

Pero no podemos evitar encontrarnos perritos en nuestro camino así que todos los perritos están en HOGARES TEMPORALES -con amigos-, tú también puedes cuidarnos algún perrito pide informes sólo lo cuidarás mientras le encontramos un hogar estable o el tiempo que tú puedas, nosotros le proporcionaremos croquetas, Veterinario y medicinas.

***Ya sabes que nos importan las mascotas, pero no trabajamos para los intereses de las personas, trabajamos por el bien de las mascotas, al saber esto por favor NO aproveches la oportunidad para "deshacerte" de tu compañero con mil excusas, NO contamos con albergue, ni nos sobran los recursos, nos vemos muy limitados en todo, sé un dueño responsable y valora a tu compañero, pero si no puedes conservarlo te podemos ayudar a promoverlo solamente si está esterilizado, mándanos su foto y datos a nuestro correo. Por tu compresión, ¡GRACIAS!***


AYUDA

Si deseas ayudarnos economicamente para poder seguir con nuestra labor puedes hacerlo atraves de un deposito bancario.



Tu ayuda estará destinada para esterilizaciones, vacunas, atención veterinaria, cirugias, esteticas, alimento, etc. todo lo que este relacionado con nuestra actividad diaria.


PATITAS DESCALZAS A.C.
Número de cuenta:92-00159909-6
CLABE: 014872920015990962
SANTANDER

Tu ayuda es muy importante para nosotros, recuerda que ellos te lo agradecerán siempre, ya que tu ayuda estará salvando una vida.



martes, 5 de mayo de 2009

LA PARTIDA DE UN AMIGO




Cualquiera que considere a una mascota como un amigo, un compañero, o un miembro de la familia, sabe el dolor intenso que acompaña la pérdida de ese amigo.

¿Es una locura sufrir tanto?
La pena intensa por la pérdida de una mascota es normal y natural. No permitas que nadie te diga que es una tontería, una locura el sentirte triste.
Durante los años que pasaron juntos (aunque no hayan sido muchos), tu mascota se ha consolidado como una constante en tu vida, y una parte significativa de la misma. Fue una fuente de compañerismo y de alegría, de amor incondicional y aceptación, y de felicidad. Que no te sorprenda entonces que te sientes devastado por la pérdida de esa relación. La gente que no entiende el vínculo entre la mascota y su dueño seguramente no comprenderá tu dolor. Todo lo que importa, sin embargo, es cómo te sientes tú. No permitas que otros dicten tus sentimientos. Éstos son válidos y pueden ser muy dolorosos. Pero recuerda, no estás solo. Miles de dueños de mascotas han pasado por lo mismo.


Visita:




Comparte esto